Hola, 

Mi nombre es Juan García Carmona, soy ingeniero informático y amante de la naturaleza y de los deportes de aventuras. Hace poco más de un año dejé mi puesto de trabajo como líder técnico y arquitecto de software en una multinacional del sector automoción para crear esta empresa en solitario e intentar hacer realidad una idea que llevaba ya muchos años rondando mi cabeza y con la que ya había llenado cuadernos enteros de textos, listas y diagramas. Durante este año he librado muchas batallas y me he enfrentado con muchas realidades con las que como emprendedor novato no contaba, pero a pesar de todo he seguido luchando y trabajando día a día para dar continuidad a este proyecto y he afrontado con valentía y decisión cada nuevo reto de esta gran aventura.

El COVID-19 ha llegado nuestras vidas de forma dramática y el impacto ha sido brutal en muchísimos aspectos de nuestras vidas. Tanto ha sido así que estoy seguro de que se escribirán libros y se rodarán películas sobre esta gran crisis pero en Logtrip no somos ni escritores ni cineastas. Muchos han sido los que han ayudado y están ayudando cada día en esta crisis y nosotros, el pequeño equipo que hoy formamos Logtrip, queremos intentar ayudar al mundo de la única forma que podemos que es dándole un empujón a la economía de las familias que viven directamente del turismo.

El turismo es uno de los sectores que más se va a ver afectado por esta crisis. Las restricciones en la movilidad van a ser fuertes y la incertidumbre en cuanto a la duración de esta situación es total aunque ya hay expertos que nos avisan de que quizá estas duren hasta finales del año 2021. En cuanto hemos sido conscientes de esta problemática hemos comprendido que era nuestro deber cambiar ligeramente nuestro rumbo para centrar nuestros esfuerzos en incentivar y fomentar el turismo activo y de aventura local favoreciendo así un turismo sostenible y responsable y que ayude a desbloquear el sector y a reactivar la economía de forma global. 

Antes de despedirme me gustaría volver a hacer hincapié en que lo que verás hoy es la una primera versión, es el primer paso de la que espero sea una gran aventura. Es posible que encuentres errores o fallos o que no todo funcione todo lo rápido y fluido que funcionan las páginas web de grandes multinacionales del turismo a las que ni me atrevo a nombrar. Sacamos esta primera versión con intención de ayudar pero nos queda mucho por desarrollar, tenemos muchos diseños y muchas ideas ya en marcha de las que aún no puedo hablar pero que estamos deseando compartir con el mundo. No sólo eso sino que estaremos atentos a todas las opiniones y críticas para evolucionar, avanzar y dar respuesta a todas ellas, así que, por favor, o dudéis en escribirme personalmente a juan@logtrip.com.

Bienvenidos a Logtrip.

Categorías: Logtrip

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *